12 ago. 2012

Sueña

     Este es tu juego                                           Este es tu sueño  

   Lo creiste   -- . --   Lo creaste

  es lo que sientes                   es lo que piensas 

   tu vida

Observa                  &                 actua

 Olvida lo que creiste que eras

  Recuerda lo que eres

  Será lo que seras

siempre

.







   Deja de creer              Empieza a crear

No tienes que pensar            es   sentir

Pura conexion             Magia del amor


Esta en    todo    lo que  te rodea

             No hay   nada   que debas hacer


     S o l o          t i e n e s        q u e       S e r

    Sin prisas   .....................  Sin tiempo

 AHORA



2 comentarios:

  1. Hola lenina. Le esoty echando un vistazo al blog y me gusta mucho. Te conoci hace unos años. Espero que vaya todo bien ;) no dejes de publicar eh!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! :) Bueno, a veces me desmotivo un poco, y las cosas que hago, pensamientos y sentimientos que se cruzan en mi vida, los comparto solo conmigo misma.. Y desde hace tanto que no tengo internet que se hace mas dificl..pero en ello seguimos!
    Mis mejores deseos para ti exe, un abrazoo

    ResponderEliminar