8 may. 2012

hilos


2 comentarios:

  1. Bueno, bueno... de esto me gustaría hablar contigo, jjj, para que me contaras que interpretación le das a esto. Pues algo de lo que hemos hablado recientemente veo aquí, eso a lo que tu quieres dejar y yo considero que no debe de estar. Por eso, y por seguir aprendiendo contigo y de ti, me gustaría sentarme sin hora y escucharte.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Mi ego cuelga de un hilo al borde del precipicio.... xDD

    Mi interpretacion: Es una marioneta que se ha ido liberando de sus hilos, y parece que le queda uno ultimo.. Es el que quiero cortar, pero realmente no se sabe si esta atado a algo o esta libre libre como los demas y no hace falta..

    Saltare al abismo.. cortare ese hilo a ver que pasa.. es un miedo mas

    ResponderEliminar