21 may. 2012

Al reves es igual

Dando es como se recibe 

Olvidando es como se recuerda y recordando como se olvida 

Muriendo es como se vive, y viviendo como se muere 

Diciendotelo a veces no lo comprendes, y cuando lo sientes no hace falta ni que te lo diga. 

Todo es mentira, y como es abajo es arriba. 

Lo sabes y tambien lo sientes, pero sigues sin creertelo. 

La razon se sana con locura, la locura con razon. 

Soñando es como se despierta, y despertando es como vuelves a dormir 

Sabiendo todo es como dejas de comprender, y cuando nada sabes, todo comprendes. 

Lo oculto es mostrado, y lo mostrado esta oculto 

Entras cuando sales, y sales cuando entras 

Eres cuando no eres, y no eres cuando eres 

Vaciando a veces lo llenas 

Destruyendo a veces comienzas a crear.. 

La noche se vuelve dia 

La inconsciencia se transforma en consciencia 

El velo cae cuando es el corazon el que ve 

No guerra sin paz, no hay paz sin guerra.. 

No hay camino, ta solo pisadas que conviertes en tu camino 

No hay destino, no hay mision, no tenias que llegar a ningun sitio. 

Estas donde debes estar, eres como debes Ser... 

Existes cada vez que sientes el latido 

Dejas de existir en cada instante 

Nacer y morir de nuevo, porque solo es la vida. 


No esperes Nada porque ya lo tienes Todo 

No seas Nada porque ya lo eres Todo 


Ser es estar aquí y ahora, 

y quien esta aquí y ahora es el ser 

Mi ser, tu ser, el Ser. 

Yo, y tu, mi otro yo.

3 comentarios:

  1. "No hay sitio a donde ir ni lugar a donde llegar, el samurai siempre camina, siempre camina"

    Esta frase se me repitió mucho durante un temporada en mis lecturas de Registros Akáshicos.

    Y este mantra: "Tayatá, om gate, gate, para gate, parasam gate, bodhi soha" que significa, camina, camina, camina más allá, camina todavía más allá, y el despertar sucederá.

    Un abrazo Lenina

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra.
    Me encanta. ¿quien te lo ha dictado? jjj, sé que alguien que habita en tí, a ese a quien saludo al decirte Namasté, jjj. Me gusta mucho, pero mucho mucho, jjj, tanto como que lo he leido unas cuantas veces, jajaja... Cuanta magia.
    Namasté Maestra

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos y un gran abrazo, Sara y Nacho ;) Namaste!!

    ResponderEliminar