16 abr. 2012

A veces siento que lo tengo todo 

nada necesito para ser feliz 

y otras siento tu ausencia 

sin ni siquiera saber si existes 

si acaso te he conocido 

si tal vez estás por llegar... 
No se si me engaño o me intento engañar 

si es un sueño o es realidad 

No se si es un pensamiento o un sentimiento 

un deseo o un anhelo... 

Siento que es la unión de todo 

que nunca es una parte sino ambas 

que siempre ha sido asi aunque no pudiese comprenderlo 

que nunca te he tenido y aun asi siempre has estado en mi 

parte de mi misma reflejada en otro... 


Y aunque no sepa si te voy a encontrar 

al menos se que ahora te voy a buscar 

antes de aceptar que no existes..

Y esta vez sin miedo a fallar 

 no importa si me vuelvo a equivocar

sera porque algo me quede por aprender

Porque ya no importa perder o ganar 

esta vez solo quiero jugar.



Porque ya no quiero nada,

nada tengo que esperar,

ahora solo es un intento,

de lo que sera o no será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario