14 mar. 2012

"Poesia"

Contigo experimento la dualidad

Tengo miedo a que seas, y tengo miedo a que no seas

Contigo en tantas personas

Contigo hasta en mi misma

Sombra que eres y a la vez no eres

Parte de esta realidad ilusoria

Parte de la verdad y de la mentira

Parte de luz y de oscuridad

Parte de mi misma
Tengo miedo a enfrentarte

Soy consciente de tu poder

Temo mirarme a ese espejo

porque se que la imagen es parte de mi misma

y tambien se que no soy esa imagen.

Observando desde el vacio

Desde la nada que lo es todo

Parte de uno que esta que esta en todos

Parte de todo que esta en uno

Gracias por ayudarme

a encontrarme a mi misma en los demas

a encontrar en los demas una parte de mi misma

Gracias por enseñarme

mostrandome con dolor errores pasados

advirtiendome con miedo en situaciones presentes

Por enseñarme a mi misma a traves de un reflejo

De tantos reflejos infinitos

Por recordarme que Todos somos Uno

Y que yo soy Todo


Seguire desde el centro

Porque desde alli se ven infinitos puntos en el circulo alrededor

En la esfera que nos envuelve y el universo que nos rodea

Desde el centro de mi dualidad

El centro de mis emociones y pensamientos

Del masculino y femenino

Desde el centro de mis chakras,

Centro del corazon que tan solo vibras en el amor

Espiritu de los espiritus que guias el camino

Bajo la luz de las estrellas que forman parte del mismo universo

Tan inmenso por fuera como dentro

Ya no te busco porque ya te he encontrado

Aunque si te he encontrado ha sido porque te he buscado

Tantos años en los demas lo que estaba en mi misma

Tantos años en mi misma lo que en realidad estaba en todo

Maestra y alumna en esta vida

Todo y nada al mismo tiempo...


A la luz de mi sombra y a la sombra de mi luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario