22 sept. 2011

Shibumi Colors Motion


Bueno, esta era una animación que había hecho hace tiempo, a ratos, con la intención de seguir practicando con flash y el integrar elementos al ritmo de la música aunque no haya sido perfeccionista en ese sentido como tampoco con anteriores y más a "ojo". Tampoco la idea, como con los dibujos me puse a hacer algo, y en diferentes momentos iban saliendo cosas diferentes... Estaba ahí pendiente y como en el anterior quise terminarlo de forma rápida sin dedicarle el tiempo que se hubiese merecido para pasar a otros proyectos.. Me quedaba cuadrar mejor los tiempos y hacer mejor algunas cosillas, pero he pasao, porque ahora mismo tengo demasiadas cosas que hacer y hay que ir cerrando lo anterior, y esto simplemente era un ejercicio, que se podría haber hecho mejor...pero al menos se ha hecho, así que espero que os guste! Directamente se verá mejor, más grande jejeVer vídeo Youtube

Y si también os ha gustado la canción en podéis entrar al my space de estos chicos asturianos, nombre artístico del grupo Shibumi, son Tucket y Barrows http://www.myspace.com/babebibobuproducciones/ También podéis seguirles en su página de facebook 

Hacen un estilo de música que a mi me gusta mucho, que es para escuchar con auriculares y sentir los efectos que te llevan a otra dimensión ;) Comparten también su arte libremente, así que muchas gracias :)

2 comentarios:

  1. A mí me ha encantado. Tengo que probar con los auriculares y verlo en grande ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Con auriculares si te metes en su página y escuchas la música notarás la diferencia. Prueba esta:
    http://soundcloud.com/tyron-tucket/elevation-prueba-tucket

    ResponderEliminar