9 dic. 2010

Nuevo blog danger:banks

Hoy he creado este nuevo blog porque estaba haciendo bastantes entradas en el blog de miliberin con respecto a las opiniones y protestas contra los bancos. A parte que tengo que organizar las entradas en categorías porque esto ya es un desorden absoluto (cuando tenga tiempo), me parece buena idea separar este tema del resto que estoy tratando.



Se trata de activismo individual, de momento mi objetivo es difundir la información para que más gente sea consciente de la situación financiera, ya que no me considero "experta" como para aportar soluciones o nuevas iniciativas de momento, pero no descarto en un futuro, al igual que colaborar con otras personas que deseen implicarse en dicha causa. Se trataría de un intercambio libre, no me gusta las colectividades que mantienen un sistema piramidal, digamos líderes y gente que hace lo que les dicen. Prefiero las estructuras horizontales, todos al mismo nivel, actuando de forma individual pero colaborativa, en la que cada uno elige el nivel de compromiso.

2 comentarios:

  1. Lenina...sigue asi .. no pares ...mas de los que imaginas te leemos .. te apoyamos ...y compartimos esos ideales , esas necesidades ...esa responsabilidad con la vida, con el planeta, que te obligan a hacer algo ...a actuar , a ayudar de alguna forma a la humanidad.
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que más gente piensa como yo, pero se que muchos se sentirán como yo antes de empezar a escribir en el blog y encontrar gente así, sentirán que están solos o que están cabeza abajo con respecto al mundo... No importan los demás, nuestra vida depende de nosotros, y si queremos actuar es nuestra decisión

    ResponderEliminar