12 dic. 2010

Mi signo

Últimamente las cosas que quiero hacer se acumulan y me crean una sensación de agobio por necesitar más tiempo...donde se puede comprar?? Que la gente se preocupe sólo por ganar dinero, y no le preocupe que les estén robando su tiempo es muy triste, en fin!

Dentro de este blog tengo pensando a escribir temas autobiograficos, para darme a conocer y conocerme a mi misma como siempre, como hablar con un psicoterapeuta, pero no hablando, escribiendo jeje. Y me gustaría empezar pero no tengo tiempo ;) así que comienzo con un copia-pega de un resultado que me ha salido de un pequeño test:

Es un signo de Aire: EL TORBELLINO DE COLORES Su rasgo más evidente: SORPRENDER A LOS DEMÁS Su frase favorita: ¿HOY QUÉ ES...? ¿AYER O MAÑANA? Su lema: LA VIDA ES BREVE, LA BREVE ES VIDA, LA VIDA ES UNA BREVE VIDA. POR CIERTO, ¿TÚ QUÉ BREVES VIDA?
Es un ser del futuro que vive en el presente como si ya fuera pasado. Por eso, nos saludan como si fuéramos prototipos prehistóricos: -¡Hola Jurásico!, ¿Cómo llevas tu primitiva existencia?- Les encanta sorprender con las palabras: -Anoche que no estabas te echaba de menos, y ahora que estás, te echo de más- No te líes, te está diciendo que te quiere, pero es que disfrutan siendo originales. Tienen una idea por segundo; el único inconveniente es que se le ocurre una idea, y cuando la va a hacer, se le ocurre otra, y otra,...Pero como no se le estimule el cuerpo, Acuario se va a mover menos que un árbitro de tenis. Como ese Acuario que decía: - Se me han ocurrido tantas cosas esta mañana, que no solo no las he hecho, sino que además estoy agotado-

Y es que no creo en las predicciones de futuro según tu signo, ni siquiera en las definiciones de los signos completamente, pero si en la astrología, en un sentido un poco físico, porque creo que el día que naces marca en cierta forma tu personalidad, en ese momento los planetas están situados de determinada forma, actúan muchas fuerzas, como la gravedad, si las masas de los planetas y demás cambian su distancia digo yo que influirá.. Para algo se ha estudiado durante tanto tiempo, sólo que como en todo, hay mucho oportunismo que sólo busca un beneficio económico...

Como anécdota, una chica que estaba en una cena de amigos, yo estaba hablando, tan sólo un par de minutos y me dijo: eres acuario, verdad? Me quedé flipando y le dije que sí, dijo que ella también y que se nos reconoce a leguas jeje Fue curioso cuando nos definiamos porque era como si alguien te leyese el pensamiento... Por desgracia no he conocido muchos acuarios, sí géminis (como por ejemplo mi madre), con los que suelo tener un vínculo especial. 

Y vosotros, de que signo sois? Os sentís identificados con vuestras descripciones?

3 comentarios:

  1. Soy un Piscis que me identifico en parte y en la otra no ;-)

    ResponderEliminar
  2. Piscis va después, es lógico que tenga que ver sobre todo si es finales de febrero... pero vamos, mi hermana también es piscis pero yo la veo bastante diferente a mí, más idealista, soñadora...no se jeje Solo son pistas sobre lo que somos

    ResponderEliminar
  3. Piscis también. y a mucha honra!!! jejejeje
    creo que no creo aunque me gustaría creer, por lo de la afiliación y tal, por el efecto rebaño. ya sabes, "tú también? oy! qué requetechupi!"
    no obstante, siempre lo he tenido bastante en cuenta. por cierto, históricamente he tenido grandes relaciones con acuarios y grandes encontronazos con acuarios.

    saludos

    ResponderEliminar